El doble acristalamiento se caracteriza por tener la capacidad de proteger con mayor calidad el interior de la habitación o recinto y mantener unas condiciones térmicas ideales en el lugar de su instalación.
¿Cuáles son las ventajas del doble acristalamiento?
Gracias a su sistema compuesto de dos capas de vidrio con una de gas inerte sellada entre ellas, los escaparates de las tiendas y las ventanas de oficinas y residencias, disfrutan de un aislamiento térmico y acústico, además de un reforzamiento de seguridad, con la garantía de un diseño innovador y creativo.
El doble acristalamiento es la forma más segura de prevenir roturas y cuidar de las personas, motivo por el cual también ofrecemos un sistema de vidrio para zonas exteriores, muy resistentes a los diferentes entornos climáticos y con un diseño personalizado al gusto del cliente.
El compacto sellado de esta técnica favorece una temperatura equilibrada y agradable en la sala. Un sistema que no requiere del uso de calefacción o aire acondicionado, y ayuda al medioambiente con el ahorro energético-económico que consigue el doble acristalamiento.
Si deseas rediseñar el escaparate o las ventanas de tu tienda, oficinas o residencia, te recomendamos el uso de ventanas de doble acristalamiento. Contacta con nosotros en nuestra web.